logo aragon educación
Representantes del Centro de Programas Educativos de Kazajistán NIS (Nazarbayev Intellectual Schools) asistieron a la Jornada de bilingüismo celebrada el sábado día 12 en... Una delegación Educación de Kazajistán visita Aragón interesados por el Modelo bilingüe desarrollado en nuestra Comunidad

Representantes del Centro de Programas Educativos de Kazajistán NIS (Nazarbayev Intellectual Schools) asistieron a la Jornada de bilingüismo celebrada el sábado día 12 en Zaragoza, además, se han mantenido diferentes encuentros con el objetivo de conocer cómo se lleva a cabo el Modelo bilingüe, la implementación de la metodología CLIL y la formación docente en lenguas extranjeras en los centros educativos de Aragón.

En el marco de este encuentro se realizó una visita a CARLEE, así como actividades de Job shadowing en centros de la Comunidad para observar in situ la implementación CLIL en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria.

Los centros visitados en esta ocasión fueron el IES Clara Campoamor Rodríguez de Zaragoza y el CEIP Foro Romano de María de Huerva, donde tuvieron una gran acogida por parte de la Comunidad educativa.

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.