logo aragon educación
Un paseo por haikus imaginados es un proyecto que integra varias propuestas a nivel de centro para celebrar el Día del Libro. Para ello, elegimos... UN PASEO POR HAIKUS IMAGINADOS

Un paseo por haikus imaginados es un proyecto que integra varias propuestas a nivel de centro para celebrar el Día del Libro. Para ello, elegimos el libro Abecedario del cuerpo imaginado de Mar Benegas y Guridi, de la editorial A buen paso.

La poesía es un género muy versátil, ya que nos permite trabajar desde muchos ángulos, temáticas y a diferentes niveles, pero contábamos con una gran fortaleza y esa es la sensibilidad del alumnado del centro.

 

 

Somos dos maestras de Pedagogía Terapéutica que trabajamos en el CEE Alborada, un Centro Público de Educación Especial de Zaragoza, de carácter provincial, donde convivimos personas con diversidad funcional entre tres y veintiún años. [Continúa leyendo AQUÍ]

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.