Soy una obra de Arte en el IES Andalán | Innovación Aragón
Ana Belén Medina es profesora de Educación Plástica Visual y Audiovisual en el IES Andalán. Le encanta aplicar nuevas metodologías en el aula relacionadas... Soy una obra de Arte en el IES Andalán

Ana Belén Medina es profesora de Educación Plástica Visual y Audiovisual en el IES Andalán. Le encanta aplicar nuevas metodologías en el aula relacionadas con nuevas tecnologías y ABP. La asignatura ofrece muchas posibilidades para poder desarrollar nuevas metodologías que motiven al alumnado y que potencien su creatividad y la de ella propia.

En esta entrada va a compartir su experiencia en el proyecto “Soy una obra de arte” que ha realizado con su alumnado en el último trimestre de manera telemática durante el confinamiento. El trabajo se ha llevado a cabo por el alumnado  de 2º ESO en colaboración con el Departamento de Historia del Arte. Se creó durante el confinamiento para que el alumnado mantuviera el interés por el Arte y para despertar la curiosidad por visitar virtualmente los museos que  ofrecían esta posibilidad durante este periodo.

LEER MÁS AQUÍ

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.