AMPLIACIÓN: Solicita hasta el 23 de septiembre los programas educativos de innovación para tu centro docente durante el curso 2021-2022 | Innovación Aragón
Cada centro educativo que desee participar en uno o varios de los programas educativos de esta convocatoria, deberá acceder al formulario de solicitud AQUÍ.... AMPLIACIÓN: Solicita hasta el 23 de septiembre los programas educativos de innovación para tu centro docente durante el curso 2021-2022

Cada centro educativo que desee participar en uno o varios de los programas educativos de esta convocatoria, deberá acceder al formulario de solicitud AQUÍ.

Tras identificarse con los datos del centro, se accederá al formulario a través de un enlace remitido al correo electrónico aportado, que deberá cumplimentarse adjuntando una declaración de la dirección del centro en la que se certifique la veracidad de los datos introducidos según el modelo que figura en el Anexo III.

Todos los programas en los que el centro desee participar deben incorporarse en un único formulario.

Si se remite más de un registro para un mismo centro, solamente se considerará como válido el último formulario registrado.

En el caso de que el programa requiera documentación complementaria, ésta se podrá enviar por correo electrónico a la cuenta programaseducativos@aragon.es

El formulario debidamente presentado en la aplicación tiene validez como registro, por lo que una vez cumplimentado, no será necesario ningún trámite complementario. Si por circunstancias técnicas no pudiera accederse a la señalada aplicación, se deberá imprimir y rellenar el Anexo II a esta convocatoria, y posteriormente presentarse electrónicamente a través del Registro Electrónico General de Aragón al que se accede a través de https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general o a través de los registros previstos en el artículo 16.4 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 6.

AMPLIADO

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día 1 de septiembre y finalizará el día 23 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Esta Resolución tiene por objeto convocar para el curso 2021-22, los programas educativos que se indican a continuación:

  • Ajedrez en la escuela
  • Aprendiendo a Emprender
  • Conexión matemática
  • Leer juntos
  • Mundo animal
  • PALE (Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras)
  • PIVA (Programa de Impulso de la Vida Activa)
  • Poesía para llevar
  • Un día de cine

Entra en la resolución aquí

 

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.