logo aragon educación
Esta iniciativa se llevó a cabo durante el primer trimestre del curso 2020-2021, para el alumnado de 3º de ESO del IES Félix de... La carrera de larga duración a distancia. Desarrollo y control de actividades no presenciales en Educación Física durante el curso 2020-2021

Esta iniciativa se llevó a cabo durante el primer trimestre del curso 2020-2021, para el alumnado de 3º de ESO del IES Félix de Azara de la provincia de Zaragoza; utilizando los recursos y espacios naturales que ofrece la ciudad para desarrollar las sesiones de la Unidad Didáctica llevada a cabo.

El objetivo principal fue trabajar la resistencia aeróbica mediante la realización de distintos métodos de entrenamiento de manera autónoma, supervisada y monitorizada por el profesor a través de la aplicación móvil Strava durante las sesiones no presenciales del primer trimestre.

LEER MÁS AQUÍ.

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.