FAPAR, Premio Gobierno de Aragón al Voluntariado en la educación | Innovación Aragón
FAPAR ha sido reconocida con el Premio al Voluntariado en el ámbito educativo de los recién creados Premios al Voluntariado por el Gobierno de... FAPAR, Premio Gobierno de Aragón al Voluntariado en la educación

FAPAR ha sido reconocida con el Premio al Voluntariado en el ámbito educativo de los recién creados Premios al Voluntariado por el Gobierno de Aragón.

Desde la Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de los centros públicos de Aragón queremos agradecer al Gobierno este reconocimiento por lo que supone de puesta en valor la callada y desinteresada labor de miles de personas que trabajan por mejorar la educación en nuestra Comunidad.

Por eso hacemos extensivo y compartimos el premio con todas las personas que han formado parte de las Juntas directivas de la Federación desde su creación hace casi 40 años y con todos los padres y madres que desde las Asociaciones de sus centros cada día dejan una parte de sí mismas, trabajando por conseguir la mejor formación integral para todos los niños y niñas, defendiendo la escuela pública como modelo que garantiza la igualdad e impulsando la participación como pilar de una sociedad más formada, más solidaria, con ciudadanos y ciudadanas críticos y comprometidos a lo largo y ancho de todo el territorio aragonés.

Queremos resaltar la importancia que tiene este reconocimiento, especialmente en un momento en el que el individualismo parece prevalecer por encima del interés colectivo, destacando la importancia que tiene para una sociedad que disponga de un tejido asociativo fuerte y cohesionado. Estamos seguras de que este premio servirá de revulsivo para que los padres y madres de nuestros centros públicos se animen a formar parte de sus Asociaciones y a seguir trabajando con ellas y para ellas.

Aprovechamos para felicitar al resto de organizaciones premiadas en los distintos ámbitos, con las que compartimos nuestro interés por construir entre todas una sociedad más justa.

fuente: FAPAR

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *