El CEIP Maestro Don Pedro Orós de Movera, premiado en el Concurso PlayEnergy de Endesa | Innovación Aragón
El concurso PlayEnergy de Endesa entregó este pasado 26 de septiembre el 3º premio de la edición 2016/2017 al Colegio Maestro Don Pedro Orós... El CEIP Maestro Don Pedro Orós de Movera, premiado en el Concurso PlayEnergy de Endesa

El concurso PlayEnergy de Endesa entregó este pasado 26 de septiembre el 3º premio de la edición 2016/2017 al Colegio Maestro Don Pedro Orós de Movera (Zaragoza), por el proyecto ‘Misión Posible’. Aunque el premio ya fue dado a conocer a final del curso pasado, la pasada semana el director general de Endesa en Aragón, Ignacio Blanco Fernández ha entregado el premio a los ocho alumnos participantes y a su tutora, Erika Abancés, por el proyecto ‘Misión Posible’.

Misión Imposible trata de cómo una súper heroína realiza misiones para mejorar la eficiencia energética a través de las energías renovables.

¡Enhorabuena!

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *