BRIT-Aragón apuesta por llevar a sus aulas la metodología innovadora de Lane Clark | Innovación Aragón
Esta semana, la pedagoga y conferenciante de talla mundial, Lane Clark nos habló de proyectos para el aula bilingüe basado en las destrezas de pensamiento. La... BRIT-Aragón apuesta por llevar a sus aulas la metodología innovadora de Lane Clark

Esta semana, la pedagoga y conferenciante de talla mundial, Lane Clark nos habló de proyectos para el aula bilingüe basado en las destrezas de pensamiento. La creadora de uno de los más innovadores y potentes modelos pedagógicos clausuró en la Facultad de Educación un curso donde la pedagoga canadiense ha impartido dos sesiones formativas basado en el desarrollo de las destrezas de aprendizaje.

El Departamento de Educación ha apostado por esta metodología basada en la teoría de pensamiento, porque estamos convencidos de la necesidad de seguir impulsando el cambio metodológico en los centros educativos mediante el trabajo colaborativo, el aprendizaje por proyectos, las metodologías activas en las que el alumnado sea partícipe de su propio proceso de aprendizaje. Por ello hemos invitado a los centros BRIT-Aragón a beneficiarse de esta formación para posteriormente aplicarla en las aulas y difundirla entre los compañeros.

 

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *