logo aragon educación
“APRENDIENDO, ENSEÑAMOS”, relaciona a todo el alumnado de FP Básica de Peluquería y Estética con mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social, fomentando su... Blog de Experiencias: “Aprendiendo enseñamos” IES Sierra de San Quílez (Binéfar)

“APRENDIENDO, ENSEÑAMOS”, relaciona a todo el alumnado de FP Básica de Peluquería y Estética con mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social, fomentando su involucración y participación en la sociedad española.

Se trata de involucrar a los alumnos a la realización de una buena práctica con los conocimientos adquiridos durante el curso plasmándolos en lo que sería la vida real, lo que el alumnado aprende se lo enseña a estas mujeres para conseguir una buena imagen y que esto les ayude en la búsqueda de empleo además de mejorar su autoestima.

El grupo participante es el grupo de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética , al cual le acompaña y supervisa durante todo el proyecto la coordinadora del mismo, María Isabel Mantecón Martínez.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.