logo aragon educación
Desde el IES Virgen del Pilar, un grupo de profesores: Joaquín Lafuente y Elena Mendoza, del Departamento de Instalación y Mantenimiento; Jesús Calleja, Jefe... Abriendo brecha. Historias de mujeres en la FP industrial

Desde el IES Virgen del Pilar, un grupo de profesores: Joaquín Lafuente y Elena Mendoza, del Departamento de Instalación y Mantenimiento; Jesús Calleja, Jefe de Estudios de Formación Profesional y Marisa Tofé, Coordinadora de Igualdad del centro, con el apoyo de otros muchos compañeros hemos llevado a cabo un proyecto interdisciplinar titulado Abriendo Brecha. Historias de mujeres en la FP industrialEste proyecto se enmarca dentro de otro más amplio que aplica la Realidad Virtual a la formación práctica de los ciclos de Refrigeración y que tiene entre sus objetivos hacer más accesible a las mujeres la formación profesional en este sector y, por lo tanto, aumentar el escaso número de alumnas con el que cuentan hoy en día.

Seguir leyendo más +

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.