logo aragon educación
   Los estudiantes de ESO del Colegio Calasancio de Zaragoza fueron pillados, el pasado 29 de noviembre, con las manos en la masa. No... El alumnado del colegio Calasancio, de Zaragoza, celebra la IV edición de CalaÑAMcio

   Los estudiantes de ESO del Colegio Calasancio de Zaragoza fueron pillados, el pasado 29 de noviembre, con las manos en la masa. No eran culpables de ninguna travesura, pero sí de poner a prueba sus destrezas y competencias al frente de los fogones.

   Y es que el centro educativo celebró la cuarta edición de CalaÑAMcio, un concurso de cocina que permite a su alumnado de ESO desplegar su creatividad y habilidades culinarias. Siguiendo la dinámica del televisivo concurso ‘Masterchef’, los estudiantes, de forma individual o por parejas, deben preparar una elaboración, dulce o salada, y presentarla ante un jurado experto, que en esta edición estaba compuesto por la ganadora del año anterior; un antiguo alumno del colegio que está cursando ahora estudios en hostelería; el dietista y nutricionista Javi Sánchez; y representantes de Balboa Media, agencia de marketing creadora de festivales gastronómicos ampliamente conocidos en Zaragoza, como el Burger Fest o el Cachopo Fest; y de Come Come Zaragoza, revista digital dedicada a la gastronomía zaragozana que cuenta con más de 24.000 seguidores en Instagram.

   Seguir leyendo AQUÍ

Innovación Educativa