Abierto el plazo de inscripción para Utopías Educativas 2017
COMOTÚCOMUNICÓNMOTORITONovedadesTECNO 24 abril, 2017 Innovación Educativa
![Abierto el plazo de inscripción para Utopías Educativas 2017](https://innovacioneducativa.aragon.es/wp-content/uploads/2017/04/Captura-de-pantalla-2017-04-24-a-las-17.02.08-558x300.png)
Ya está abierto desde hoy el plazo de inscripción para asistir al V Encuentro de Experiencias de Innovación Educativa – “Utopías Educativas” que se celebrar´del 26 al 27 de mayo. Puedes consultar el Programa y a la lista de Experiencias que se presentan e inscribirte aquí:
El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 19 de mayo o hasta completar las 200 plazas de asistente.
El Encuentro cuenta con el reconocimiento del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón de 10 horas de formación. Es obligatoria la asistencia en las tres sesiones: Viernes tarde, sábado mañana y sábado tarde.
Innovación Educativa
El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.