¡¡Ya se conocen los centros que «Cruzarán Fronteras»!! | Innovación Aragón
En el curso 2013-2014 se inició “Cruzando Fronteras”, programa de inmersión lingüística y cultural, para alumnos de 4º de ESO, entre centros escolares de... ¡¡Ya se conocen los centros que «Cruzarán Fronteras»!!

En el curso 2013-2014 se inició “Cruzando Fronteras”, programa de inmersión lingüística y cultural, para alumnos de 4º de ESO, entre centros escolares de Aragón y de la Academia de Toulouse. La duración del programa es de 24 semanas.

Los alumnos participantes asisten a las clases siguiendo el calendario escolar de la región de acogida durante 12 semanas. Los alumnos aragoneses realizan la estancia en Francia de septiembre a diciembre y los alumnos franceses están en Aragón de marzo a mayo.

El intercambio se realiza en régimen de reciprocidad. El alumno/a participante se compromete a recibir en su casa al alumno/a francés y viceversa.

 

Ya tenemos los centros seleccionados para participar en el Programa franco-aragonés de inmersión lingüística para alumnado “Cruzando Fronteras”, durante el curso 2017-2018 :

Más información aquí.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.