¡¡Ya se conocen los centros que “Cruzarán Fronteras”!! | Innovación Aragón
En el curso 2013-2014 se inició “Cruzando Fronteras”, programa de inmersión lingüística y cultural, para alumnos de 4º de ESO, entre centros escolares de... ¡¡Ya se conocen los centros que “Cruzarán Fronteras”!!

En el curso 2013-2014 se inició “Cruzando Fronteras”, programa de inmersión lingüística y cultural, para alumnos de 4º de ESO, entre centros escolares de Aragón y de la Academia de Toulouse. La duración del programa es de 24 semanas.

Los alumnos participantes asisten a las clases siguiendo el calendario escolar de la región de acogida durante 12 semanas. Los alumnos aragoneses realizan la estancia en Francia de septiembre a diciembre y los alumnos franceses están en Aragón de marzo a mayo.

El intercambio se realiza en régimen de reciprocidad. El alumno/a participante se compromete a recibir en su casa al alumno/a francés y viceversa.

 

Ya tenemos los centros seleccionados para participar en el Programa franco-aragonés de inmersión lingüística para alumnado “Cruzando Fronteras”, durante el curso 2017-2018 :

Más información aquí.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *