¡Vuelve la Olimpiada matemática! | Innovación Aragón
La fase aragonesa de la 54ª edición de la Olimpiada Matemática Española (OME), dirigida especialmente a alumnos de Bachillerato, se celebrará el viernes 19 de enero de... ¡Vuelve la Olimpiada matemática!

La fase aragonesa de la 54ª edición de la Olimpiada Matemática Española (OME), dirigida especialmente a alumnos de Bachillerato, se celebrará el viernes 19 de enero de 2018 en los siguientes centros:

Fraga: I.E.S. Bajo Cinca. c/ Río Cinca s/n.
Huesca: I.E.S. Lucas Mallada. c/ Torremendoza s/n.
Teruel: I.E.S. Francés de Aranda. c/ Ciudad Escolar s/n.
Zaragoza: Aulas 1 y 4 del Edificio de Geológicas, Campus de la Plaza San Francisco, Universidad de Zaragoza.

con el siguiente horario:

Mañana: de 10:00 a 13:30,
Tarde: de 16:00 a 19:30.

Las bases de la convocatoria establecen las condiciones generales de la Olimpiada. En particular solo se pueden utilizar, en el desarrollo de las pruebas, útiles de escritura y dibujo.

Los tres primeros clasificados de la fase aragonesa participarán en la Olimpiada Nacional, que se celebrará en Jaén, del 15 al 18 de marzo de 2018. Los seis primeros clasificados en la Olimpiada Nacional formarán parte del equipo español en la LIX Olimpiada Matemática Internacional, a celebrar en Cluj-Napoca (Rumanía), en julio de 2018, y podrán formar parte del equipo español en la XXXIII Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas, a celebrar en La Rábida (Huelva), en septiembre de 2018.

Las alumnas mejor clasificadas podrán participar en la prueba de selección del equipo español en la Olimpiada Femenina Europea (EGMO), que se celebrará en Florencia en abril de 2018.

Toda la información e Inscripción en http://www.unizar.es/ttm/olimpiada/index.html

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *