logo aragon educación
Unizar Kids «Cómo será la vida en 2075» invita a 900 escolares a analizar, junto a varios investigadoras, como la ciencia, el conocimiento y la tecnología habrán... Unizar Kids «Cómo será la vida en 2075»

Unizar Kids «Cómo será la vida en 2075» invita a 900 escolares a analizar, junto a varios investigadoras, como la ciencia, el conocimiento y la tecnología habrán cambiado nuestras vidas y las de estos escolares en el 2075, cuando tengan alrededor de 64 años.

El objetivo es sembrar la semilla de la curiosidad y el interés por lo que nos rodea desde edades tempranas, poner en valor el trabajo de los investigadores e investigadoras y acercarlo a la población escolar, además de crear interés y vocaciones científicas en niñas y niños.

Unizar Kids es una actividad organizada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Departamento de Innovación Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón y con financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El plazo para enviar el formulario finaliza el jueves 22 de sept. a las 24:00h

Enlace a la actividad

Enlace al formulario de inscripción

.

Inscríbete antes del 22/SEP
Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.