logo aragon educación
El colegio de educación especial ‘Jean Piaget’ de Zaragoza ha lanzado un crowdfunding con el objetivo de llevar a sus estudiantes a Disneyland París como viaje de fin... Un colegio de educación especial lanza un crowdfunding para llevar a sus estudiantes a Disneyland París

El colegio de educación especial ‘Jean Piaget’ de Zaragoza ha lanzado un crowdfunding con el objetivo de llevar a sus estudiantes a Disneyland París como viaje de fin de curso. Se trata de un grupo de diez alumnos de entre 3 y 8 años, que este curso está trabajando mediante un proyecto de Disney.

El viaje contaría también con la presencia de los padres de los menores, así como de sus tutoras, de manera que para muchas familias este viaje «es una oportunidad única» ya que de otra forma no podrían hacerlo «por razones económicas, logísticas, sociales o médicas» puesto que una enfermera del colegio le acompañaría.

«En muchas ocasiones, es difícil poder realizar actividades de esta índole y compartir varios días de viaje con amigos», han explicado desde el colegio, que está desarrollando la campaña en la plataforma GoFundMe.

También ha informado de que durante todo este curso se han realizado diferentes acciones para conseguir el presupuesto «y solo nos falta el último empujón».

Fuente: HERALDO DE ARAGÓN

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.