¿Se debería legalizar el libre porte de armas en la Unión Europea? | Innovación Aragón
Este era el tema sobre el que debían tratar en el  VII Torneo de Debate para Bachillerato las chicas y chicos que el pasado... ¿Se debería legalizar el libre porte de armas en la Unión Europea?

Este era el tema sobre el que debían tratar en el  VII Torneo de Debate para Bachillerato las chicas y chicos que el pasado 15 de diciembre se encontraron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

La convocatoria partía de la propia Facultad y contó con el trabajo de alumnos y alumnas, profesorado y profesionales que estudiaron en este centro. Desde la DG de Innovación, Equidad y Participación también pusimos nuestro grano de arena colaborando en la difusión del torneo entre los centros educativos, asistiendo al mismo y con la merienda que se ofreció a los participantes.

Tanto el alumnado de la Asociación ACODI (Asociacion Caesaraugusta de Oratoria y Derecho Internacional) como el profesorado implicado en la organización de estos torneos, manifestó su alegría por la participación de más centros y, por lo tanto, de más alumnado que en anteriores convocatorias. En este VII Torneo de Debate para Bachillerato han participado con 24 grupos los IES GoyaPedro de LunaPablo SerranoAzucarera – de Zaragoza-, Lucas Mallada de Huesca, Domingo Miral de Jaca -Huesca- y los Colegios de Zaragoza, MontearagónSansueñaLa Salle Santo ÁngelBritánicoCondes de Aragón y Maristas. Además acudieron como observadores alumnado y profesorado del IES Miguel Catalán.

El grupo ganador fue el presentado por el Colegio de Fomento Sansueña compuesto por Isabel Cortés Escartín, Blanca Liesa Colungo, Patricia Medrano Lanau y Victoria Millán Agoiz. El grupo finalista pertenece al Colegio Condes de Aragón y estaba formado por Sofía Pérez Gracia, Silvia Ramos Aliaga, Álvaro Sánchez Aparicio, Sergio Beguería y Raúl Esteban. ¡Enhorabuena!

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *