Torneo de Debate para Bachillerato en la Facultad de Derecho | Innovación Aragón
La Facultad de Derecho está organizando el VII Torneo de Debate, para alumnado de Bachillerato. Se celebrará el próximo 15 de diciembre, entre las 15:30 y las 20:30, en... Torneo de Debate para Bachillerato en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho está organizando el VII Torneo de Debate, para alumnado de Bachillerato. Se celebrará el próximo 15 de diciembre, entre las 15:30 y las 20:30, en la propia Facultad de Derecho, de Zaragoza. El plazo de inscripción terminará el 11 de diciembre de 2017.

FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN

Particularidades del Torneo:

– Se permite a cada colegio llevar a 2 grupos de debate, de 1º o 2º de Bachillerato, o mixtos. Excepcionalmente permitiremos algún miembro de 4º ESO.
– Cada grupo estará compuesto por entre 3 y 5 alumnos.
– El profesor responsable podrá hacerse cargo de los dos grupos que mande el colegio o, por el contrario, mandar más profesores encargados.
– El formulario de Inscripción se deberá enviar a la dirección de correo debatederecho@unizar.es, para proceder a la inscripción oficial del equipo.
– El profesor, podrá ayudar a su equipo previo el debate o posteriormente, nunca durante el mismo.

NORMAS DEL VII TORNEO DE DEBATE

Según los organizadores, este torneo es una ocasión espléndida para, en primer lugar, conocer personas de distintos centros educativos y convivir en un ambiente nuevo, el universitario, y en segundo lugar, para desarrollar aptitudes que no desarrollarían de ninguna otra manera.

La Facultad de Derecho ofrecerá a los centros interesados una Guía para debatir en bachillerato, además de un  Servicio de formadores: compañeros que han ganado torneos, a nivel local y nacional, que quieren y saben enseñar el don de poner las palabras en perfecto orden.

Para solicitar más información, o inscribirse en el Torneo:

debatederecho@unizar.es

Teléfono: 976715787

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *