THANKSGIVING DAY EN EL IES BENJAMÍN JARNÉS | Innovación Aragón
Sara María Granados Lahuerta, profesora de inglés desde hace quince años, trabaja en el IES BENJAMÍN JARNÉS en Fuentes de Ebro. Nos envía una... THANKSGIVING DAY EN EL IES BENJAMÍN JARNÉS

Sara María Granados Lahuerta, profesora de inglés desde hace quince años, trabaja en el IES BENJAMÍN JARNÉS en Fuentes de Ebro. Nos envía una actividad que lleva realizando durante varios años para el nivel de 4º de ESO en varios centros en Aragón. Es una actividad que implica el uso de las cuatro destrezas del idioma y que además desarrolla su competencia digital y el trabajo en equipo, que a veces es más significativo que el aprendizaje en el aula.

Sus alumnos de 4º ESO D son un grupo de 23 alumnos que trabajan mejor fuera que dentro del aula  en grupos. «Hay que tener en cuenta que algunos de ellos viven en poblaciones distintas, lo que dificulta la realización de estos trabajos en grupo», dice Sara.

SIGUE CONOCIENDO SU EXPERIENCIA AQUÍ

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.