logo aragon educación
Estos días el alumnado de 1 ESO ha disfrutado del Taller Miramé, coordinado por el colectivo Noray y con la colaboración de la Junta de Distrito de Torrero.... Taller Miramé I.E.S. Jose Manuel Blecua

Estos días el alumnado de 1 ESO ha disfrutado del Taller Miramé, coordinado por el colectivo Noray y con la colaboración de la Junta de Distrito de Torrero.

¿En qué ha consistido este taller?

Se trata de un taller híbrido, diseñado para adolescentes de Educación Secundaria, que ha sido acompañado de manera virtual por la fotógrafa y artista Carmen  Daneshmandi y mediado presencialmente por el ColectivoNoray.

En este encuentro se ha trabajado la imagen de un@ mism@ a través de la reflexión y de la realización del autorretrato. ¿Cómo?
Con nuestras imágenes, las de otras personas y la propia cámara, pedimos que consideraran la importancia de la igualdad en las imágenes que vemos a diario y cómo eso afecta nuestra imagen de nosotr@s mism@s.

Para llevarlo a cabo, hemos contado  con el apoyo, tanto técnico como creativo, de Carmen. Para conceptualizar y dirigir nuestro propio autorretrato. Y para llegar a una imagen de nosotras y nosotros mismos en alta resolución.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.