¡Silencio, cámara, acción! Se rueda el mejor vídeo de Cine y Salud 2017 | Innovación Aragón
¿Tienes alma de director o de actor pero te quedaste sin tu oportunidad de participar en los Goya? Algunos alumnos de colegios e institutos... ¡Silencio, cámara, acción! Se rueda el mejor vídeo de Cine y Salud 2017

¿Tienes alma de director o de actor pero te quedaste sin tu oportunidad de participar en los Goya? Algunos alumnos de colegios e institutos de Aragón sí recibirán un premio cinematográfico…

Con motivo del 1 de abril, Día Mundial de la Salud, el XV Certamen Cine y Salud vuelve a convocar a los alumnos aragoneses a participar con sus cortometrajes. Hasta el 28 de marzo se pueden votar los vídeos online.

Y previo a la celebración del Certamen Cine y Salud, que será el mismo sábado 1 de abril en la Sala Aragón de Ibercaja en Zaragoza, comienza otra versión, una muestra previa de exhibición online con objeto de compartir entre toda la comunidad educativa varias de las mejores piezas presentadas a concurso. El blog en www.cineysalud.com, la página facebook de Cine y Salud y su cuenta en twitter servirán para dinamizar y visibilizar los nuevos trabajos, que esperamos sean compartidos y apoyados por los verdaderos protagonistas, los y las estudiantes que los han alumbrado desde el aula. Para todo ello utilizaremos el hashtag #cineysalud2017

¡Además, los mejores trabajos se publicaron en DVD para su uso en las aulas de clase!

Así que no te lo pierdas e inscríbete en #‎cineysalud2017 y compruébalo tú mismo viendo los vídeos en el canal youtube del certamen. ¡cada visita cuenta!

 

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *