logo aragon educación
“Unizar Kids”  es una actividad organizada por la Unidad de Cultura Científica del campus público aragonés y el Programa “Ciencia” Viva de la Consejería de Educación del Gobierno... ¿Sabes que es Unizar Kids?

“Unizar Kids”  es una actividad organizada por la Unidad de Cultura Científica del campus público aragonés y el Programa “Ciencia” Viva de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, con financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Su finalidad principal es sembrar la semilla de la curiosidad y el interés por lo que nos rodea desde edades tempranas, poner en valor el trabajo de los investigadores y acercarlo a la población escolar y crear interés y vocaciones científicas en niños y niñas de 11 y 12 años de las tres provincias aragonesas.

Una iniciativa de alto valor pedagógico y gran interés educativo con la que todos podemos aprender mucho.

 

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.