logo aragon educación
El alumnado, del Ciclo de Grado Superior de Educación y Control Ambiental del CPIFP San Blas, ha puesto en práctica varios de los contenidos... Refugio de insectos en el CPIFP “San Blas”, de Teruel

El alumnado, del Ciclo de Grado Superior de Educación y Control Ambiental del CPIFP San Blas, ha puesto en práctica varios de los contenidos del ciclo, realizando como reto un  “Refugio de Insectos” con materiales sostenibles y reciclados.

Para ello, se han hecho varias compartimentaciones para la diversidad de insectos, fabricadas por diferentes materiales susceptibles de ser utilizados por diferentes especies.

La ubicación se ha escogido estratégicamente en los límites del huerto escolar ecológico gestionado por el propio alumnado del centro. El alumnado ha querido hacer accesible el refugio señalizándolo en Braille y para el diseño han querido hacer referencia tanto al CPIFP San Blas como a la ciudad de Teruel con el símbolo de la Estrella mudéjar.

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.