Llegan los Premios Ecoinnovación Educativa de la Fundación Endesa | Innovación Aragón
Fundación Endesa renueva su compromiso con la educación y la apuesta por la cultura ecológica con la puesta en marcha de la segunda edición de los Premios... Llegan los Premios Ecoinnovación Educativa de la Fundación Endesa

Fundación Endesa renueva su compromiso con la educación y la apuesta por la cultura ecológica con la puesta en marcha de la segunda edición de los Premios a la Ecoinnovación Educativa 2017-2018.

Desde hoy hasta el 15 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria para que los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio de toda España puedan presentar su candidatura. A través de estos Premios Fundación Endesa pretende:

Identificar actitudes innovadoras y comprometidas con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

Destacar el protagonismo de los jóvenes en el fomento de la cultura ecológica: conocimientos, valores, actitudes, comportamientos.

Despertar el interés social por el medio ambiente a través de los centros educativos.
En la pasada edición se presentaron un total de 143 proyectos relacionados con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente y de los 15 finalistas el Jurado reconoció 7 proyectos, que pudieron ser prensentados en la entrega de premios.
“Estamos muy orgullosos de poder contribuir a fomentar buenas prácticas en materia de medioambiente entre lo más jóvenes”

El objetivo de la Fundación Endesa es apostar por un proyecto que confluye con dos de sus áreas estratégicas: la Educación y el Medioambiente, es decir, es una puesta firme por la educación ambiental y la cultura ecológica entre los más jóvenes.

¡Inscríbete  y participa en los Premios a la Ecoinnovación Educativa de Fundación Endesa!

FUENTE: FUNDACIÓN ENDESA

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *