¡Pasión por las matemáticas en el Taller de Talento Matemático! | Innovación Aragón
Este curso 2016/2017 se desarrolla la 13ª temporada del Taller de Talento Matemático. ¡Cómo pasa el tiempo! Destinado a todos los alumnos de 3º... ¡Pasión por las matemáticas en el Taller de Talento Matemático!

Este curso 2016/2017 se desarrolla la 13ª temporada del Taller de Talento Matemático. ¡Cómo pasa el tiempo! Destinado a todos los alumnos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato, este taller quiere darle un giro de 180º a las matemáticas y hacer que los chicos y chicas las vean y las disfruten de diferente manera.

¿Qué es lo que vas a encontrar aquí? En el Taller podrás compartir tu afición por las matemáticas con compañeros de otros centros. Disfrutarás de ellas desde enfoques y aspectos que habitualmente no hay tiempo de ver en clase y nuevas perspectivas que te harán discurrir y sacar lo mejor de tu cabeza.

Este viernes 10 de marzo, desde las 18:15 a las 19:45 horas, tendrá lugar la octava sesión del curso, como siempre en el Edificio de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza. Para los chicos y chicas de 3º y 4º de ESO, en el Aula 3, habrá una competición de matemáticas por equipos, a cargo de María Ángeles Arroyo García del IES Elaios de Zaragoza. Y para los alumnos de Bachillerato, en el Aula 5, la sesión versará sobre “La demostración en Matemáticas”, ofrecida por Adolfo Sancho Chamizo del IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro.

¿Te apetece ir a alguna de las sesiones? Solamente tendrás que inscribirte en su página web. Y no te preocupes si todavía no has ido a ninguna, están abiertas para todos.

Además si te interesa mirar el material que se ha repartido en sesiones ya realizadas o información sobre las próximas sesiones puedes consultarlo también en su web.

¿Quieres comprobar tu talento… matemático?

 

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *