E-Twinning quiere premiar el trabajo de los profesores y el CARLEE te da ideas y recursos para el aula | Innovación Aragón
¿Eres profesor y has recibido el Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por un proyecto internacional registrado en eTwinning?... E-Twinning quiere premiar el trabajo de los profesores y el CARLEE te da ideas y recursos para el aula

learn-939241_1280

¿Eres profesor y has recibido el Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por un proyecto internacional registrado en eTwinning?

Además, ¿has estado trabajando durante el curso escolar 2015-2016? Ah… y suponemos que no has recibido el Premio eTwinning Nacional con anterioridad, ¿no?

¿Y… además quieres conseguir 35.000 €? Pues esta es tu convocatoria. ¡Tienes hasta el 22 de marzo! No la dejes escapar.

Y si no reúnes todos estos requisitos te recomendamos esta jornada que organiza el CARLEE, en colaboración con Trinity College London. Una jornada formativa de ámbito autonómico dirigida a docentes de lengua inglesa, donde se darán ideas prácticas y recursos para el aula. La cita es el próximo 25 de marzo de 9.00 a 14.30, en la sede del CARLEE en el IES Parque Goya. Aquí puedes consultar la información referente a los contenidos y talleres de la jornada:

La inscripción se realiza en DOCEO, del 6 al 16 de marzo, en el enlace que corresponda según el nivel y materia:

¿Te animas?

 

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *