¡¡”Musiqueando” en cualquier calle o plaza!! | Innovación Aragón
El pasado jueves, 27 de abril, desde el CEIP Ferrer y Racaj, de Ejea de los Caballeros, nos unimos a la jornada de conciertos... ¡¡”Musiqueando” en cualquier calle o plaza!!

El pasado jueves, 27 de abril, desde el CEIP Ferrer y Racaj, de Ejea de los Caballeros, nos unimos a la jornada de conciertos “Musiqueando 2017”, celebrada a nivel nacional,  para celebrar la fiesta de la música.

Alrededor de 5500 alumnos de 51 centros en 27 localidades aragonesas celebraron una nueva edición de “Musiqueando”, el doble de los que participaron el pasado año. Es una cita a nivel nacional en la que profesores y estudiantes salen fuera de sus colegios para visibilizar esta disciplina artística y su importancia en la educación. Los docentes compartieron con los pupilos conciertos, batukadas y diversas actuaciones bajo el lema “Nos importa la música”.

Se trataba de salir a la calle y dar a conocer lo que hacemos con nuestros chicos en el aula de música del cole, y permitir que todo el mundo pueda ver, escuchar y disfrutar la música tal y como también lo hacemos nosotros. Con esto queremos lograr una mayor sensibilización acerca de la importancia de la música en nuestras vidas y en la educación.

Para los chicos ha sido muy enriquecedora, para ellos es una forma de mostrar lo que saben. Toda una experiencia gratificante y valorada muy positivamente tanto por los chicos como por los profesores, las famlias y demás personas vinculadas al barrio. Sin duda para repetir.

¡VIVA LA  MÚSICA!

Os mandamos fotografías y un vídeo de uno de nuestros centros de Aragón que participa en este evento musical, el CEIP Ferrer y Racaj de Ejea de los Caballeros:

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *