Mujeres a lo loco: 30 mujeres, 30 días, tú puedes saberlo… | Innovación Aragón
Mujeres a lo loco es una experiencia que nace en el IES «Clara Campoamor». Un grupo de profesores que pretenden el empoderamiento femenino. Por... Mujeres a lo loco: 30 mujeres, 30 días, tú puedes saberlo…

Mujeres a lo loco es una experiencia que nace en el IES «Clara Campoamor». Un grupo de profesores que pretenden el empoderamiento femenino. Por eso, nos proponen que averigüemos el nombre de una mujer a través de sus frases y de su caricatura.

¿Las conoces? ¿Realmente las conoces? ¿Ves una imagen de ellas y sabes quién son? Existen tantas mujeres que han aportado su granito de arena a la Humanidad que merecen ser identificadas, reconocidas y valoradas por la sociedad. Ese es el objetivo de “Mujeres a lo loco”, un proyecto que surge del IES Clara Campoamor Rodríguez (Zaragoza) en colaboración con el ilustrador y docente Daniel García Nieto (Asociación Malavida).

Cada semana se publicarán, de lunes a miércoles, tres caricaturas de mujeres que habrá que identificar. Se responderá a través de un formulario adjunto a cada caricatura. Se deberá enviar un formulario diferente para cada grupo participante, aunque sean grupos de un mismo profesor.

¿Quieres saber cómo participar? Entra aquí

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.