¡Mucha animación en eXperimentAr esta semana! | Innovación Aragón
Este miércoles vinieron a eXperimentAr en el Museo Pablo Serrano los alumnos de 4º de ESO del colegio Hijas de San José y del... ¡Mucha animación en eXperimentAr esta semana!

Este miércoles vinieron a eXperimentAr en el Museo Pablo Serrano los alumnos de 4º de ESO del colegio Hijas de San José y del IES Alcañiz. El jueves vinieron los alumnos de 2º de ESO del IES Grande Covian y del Colegio Cristo Rey.

Y además de las visitas semanales de los alumnos, os recordamos que hemos iniciado en 2017 un ciclo de actividades en eXperimentAr dedicadas al público, no sólo al escolar. La actividad se llama MÁS QUE PALABRAS. El contenido es el siguiente:

  • de 18h00 a 19h00 Taller y visita a la sala de eXperimentAr con grupos previamente concertados
  • de 19h00 a 20h00 Más que palabras: charla con experimentos,  de divulgación para público general.

Hoy jueves en Más que palabras:

Pero… ¿Qué ha hecho la luz por nosotros? Usamos la luz para eliminar esos pelillos molestos, para leer el contenido de un DVD, o para que no se nos cierre la puerta del ascensor en las narices; por no hablar de la fibra óptica o de las operaciones oculares.

Ignacio Garcés, investigador del I3A nos hablará de por qué hay que querer a los que se dedican a la fotónica.

¡Y no olvides que mañana celebramos la Feria de Ciencias en Lenguas Extranjeras!

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *