Mira y actúa: ¡a innovar juntos! | Innovación Aragón
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha lanzado la convocatoria por la que se establece el programa de formación MIRA... Mira y actúa: ¡a innovar juntos!

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha lanzado la convocatoria por la que se establece el programa de formación MIRA y ACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” durante el curso escolar 2017-2018.

Los centros interesados ya pueden realizar la inscripción en el programa de formación “MIRA Y ACTÚA. Y con el fin de facilitar el envío y la posterior recopilación de información, se ruega que se utilicen los siguientes documentos en formato WORD para completar los Anexos de la resolución. Se enviarán una vez completados, con el asunto “Mira y Actúa 17-18 centro observado” a la dirección de correo: formacionprofesorado@educa.aragon.es

‘Mira y actúa’ es un programa experimental y único en España que permite a los docentes aragoneses realizar una estancia de tres días en otro centro educativo con el fin de actualizar sus conocimientos y habilidades pedagógicos y de descubrir los proyectos que estos centros están implementando. Uno de sus mayores puntos fuertes es la posibilidad de colaborar y de compartir experiencias y conocimientos entre iguales en un contexto práctico.

En la primera convocatoria se eligieron 16 centros de las provincias aragonesas para ser observados por los docentes. Uno de ellos fue el IES La Azucarera, donde un grupo de profesores y profesoras de varios centros de Secundaria de Aragón lo visitaron para conocer su programa Bibliotéca-T.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *