Más de 200 alumnos se acercan al mundo de la publicidad | Innovación Aragón
En Huesca y Zaragoza hemos vuelto a “emprender” recientemente en el programa“Aprendiendo a emprender”. Tanto en Huesca como en Zaragoza hemos celebrado el Taller... Más de 200 alumnos se acercan al mundo de la publicidad

En Huesca y Zaragoza hemos vuelto a “emprender” recientemente en el programa“Aprendiendo a emprender”. Tanto en Huesca como en Zaragoza hemos celebrado el Taller de Publicidad dentro del programa.   Las sesiones fueron impartidas por Sandra Esteban, quien trasladó al alumnado participante nociones básicas de color, formas y tipografía muy útiles para elaborar los logotipos de las cooperativas escolares que están comenzando a constituirse en los 36 centros educativos aragoneses que participan en el programa.

Más de 200 alumnos se acercaron al mundo de la publicidad e incorporaron conceptos, metodologías y procesos que les permitirán elaborar los anagramas de sus proyectos al tiempo que manejan nuevos códigos lingüísticos.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *