#LaEscuelaSigueEnCasa… se pone en modo lectura con #LIBROSQUEUNEN | Innovación Aragón
#LaEscuelaSigueEnCasa… se pone hoy en modo #LibrosQUEunen.   #LIBROSQUEUNEN es un programa de aprendizaje donde se editarán y entregarán 11.880 libros de dominio público... #LaEscuelaSigueEnCasa… se pone en modo lectura con #LIBROSQUEUNEN

#LaEscuelaSigueEnCasa… se pone hoy en modo #LibrosQUEunen.

 

#LIBROSQUEUNEN es un programa de aprendizaje donde se editarán y entregarán 11.880 libros de dominio público a alumnado con conectividad digital limitada. Queremos acompañar a estos niños y niñas de entre 6 y 12 años comunicándonos con ellos a través de llamadas telefónicas y aplicando una metodología de tertulias literarias. Con esta web pretendemos además compartir la metodología y los libros adaptados e ilustrados, para que el proyecto pueda ser replicado en otras regiones y países.

 

Si eres director/a de un centro educativo o quieres que tus hijos puedan participar en esta iniciativa haz click en las imágenes:

 

 

 

 

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.