Las lenguas vivas están ¡muy vivas! | Innovación Aragón
Hoy recordamos  el Día internacional de la lengua materna promovido por la ONU, con la intención de proteger las lenguas y la diversidad cultural y... Las lenguas vivas están ¡muy vivas!

Hoy recordamos  el Día internacional de la lengua materna promovido por la ONU, con la intención de proteger las lenguas y la diversidad cultural y bajo el lema de “La riqueza del plurilingüísmo”. El pasado 21 de febrero se celebró en el Centro público de educación de personas adultas “Casa del Canal” de Zaragoza con la lectura de poemas y otros textos en distintas lenguas. Las paredes del centro acogieron los poemas que posteriormente se leyeron en la Biblioteca escolar. ¡Como nos gustó la lectura del Elogio de la lengua castellana, de Juana de Ibarbouru por una alumna venezolana! Después se leyeron textos de alumnos procedentes de Alemania, Rumanía, Marruecos, Ucrania, Brasil y Senegal y dos profesores del centro leyeron en Castellano y Aragonés. ¡Larga vida a las lenguas vivas!

Más info aquí.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *