#LaEscuelaSigueEnCasa… os anima a participar en el concurso «Cómic y ajedrez» | Innovación Aragón
#LaEscuelaSigueEnCasa… os anima a participar el concurso «Cómic y ajedrez» Ya sabemos que el ajedrez en casa está siendo el gran triunfador de los... #LaEscuelaSigueEnCasa… os anima a participar en el concurso «Cómic y ajedrez»

#LaEscuelaSigueEnCasa… os anima a participar el concurso «Cómic y ajedrez»

Ya sabemos que el ajedrez en casa está siendo el gran triunfador de los últimos meses entre alumnos aragoneses de todas las edades, y si además, lo unimos con el mundo del cómic, ¡éxito asegurado!

Esto es lo que proponen desde «Ajedrez en la escuela» y hoy compartimos con vosotros: se trata del concurso «Cómic y ajedrez», una idea que aúna las dos cosas, poniendo a prueba el ingenio, la creatividad y la destreza de los participantes, en papel o en digital.

Crea un cómic de entre 3 y 6 viñetas contando la historia, anécdota o aventura más emocionante que se te ocurra sobre un tablero de ajedrez y envíalo donde se indica aquí. ¡Tenéis hasta el 31 de mayo para participar!

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.