#LaEscuelaSigueEnCasa… desarrollando nuevas experiencias de aprendizaje online | Innovación Aragón
#LaEscuelaSigueEnCasa… desarrollando nuevas experiencias de aprendizaje online Los alumnos de 3º ESO del IES «Medina Albaida», de Zaragoza, han llevado a cabo un proyecto de... #LaEscuelaSigueEnCasa… desarrollando nuevas experiencias de aprendizaje online

#LaEscuelaSigueEnCasa… desarrollando nuevas experiencias de aprendizaje online

Los alumnos de 3º ESO del IES «Medina Albaida», de Zaragoza, han llevado a cabo un proyecto de análisis de espacios industriales gracias a las herramientas online. Esta experiencia, desarrollada por Miriam Salinas, profesora de Geografía e Historia, en el contexto de una enseñanza no presencial debido al estado de alarma decretado desde el mes de marzo, ha sido muy bien recibida por los alumnos.

«En esta experiencia, los alumnos han analizado y trabajado como verdaderos techies los espacios industriales gracias al mobile learning y en base al aprendizaje basado en proyectos».

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.