#LaEscuelaSigueEnCasa… aprendiendo a gestionar las emociones | Innovación Aragón
#LaEscuelaSigueEnCasa… aprendiendo a gestionar las emociones Alegría, rabia, tristeza, sorpresa… Todas las emociones son importantes y saber gestionarlas nos ayudará en cualquier momento y... #LaEscuelaSigueEnCasa… aprendiendo a gestionar las emociones

#LaEscuelaSigueEnCasa… aprendiendo a gestionar las emociones

Alegría, rabia, tristeza, sorpresa… Todas las emociones son importantes y saber gestionarlas nos ayudará en cualquier momento y ámbito de nuestra vida, por eso, cuanto antes aprendamos a hacerlo, ¡mucho mejor!

Para hacerlo, el Centro de Profesorado de Sabiñánigo cuenta con numerosos recursos sobre educación emocional, y hoy compartimos con vosotros uno de ellos. Se trata del padlet «Y tú, ¿cómo te sientes?», una pizarra interactiva donde compartir y expresar los sentimientos y emociones que han surgido durante el confinamiento y así comprobar que lo que nos pasa suele ser más común de lo que pensamos… Porque, como bien nos recuerdan, ¡las penas compartidas, son menos penas!

 

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.