La VI Edición de la Feria de Ciencias en Lengua Extranjera en Aragón ya está aquí | Innovación Aragón
Ya está en marcha la convocatoria de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación del Departamento de Educación de la DGA para participar... La VI Edición de la Feria de Ciencias en Lengua Extranjera en Aragón ya está aquí

Ya está en marcha la convocatoria de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación del Departamento de Educación de la DGA para participar en la Feria de Ciencias en Lenguas Extranjeras —Science Fair Aragón— en el curso 2018-19.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar el desarrollo de las competencias lingüísticas integradas con las competencias básicas del alumnado en ciencia y en tecnología. Pueden participar escolares de 5º y 6º de primaria de los centros escolares sostenidos con fondos públicos que tengan un programa de bilingüismo en la Comunidad Autónoma de Aragón y ofrezcan el área de Ciencias Naturales en inglés, francés o alemán.

 

 

 

 

 

 

Cada centro puede participar con un único proyecto, coordinado por uno o dos docentes, que podrá ser presentado por un grupo de cuatro alumnos como máximo. Y los trabajos deben abordar temas científicos relacionados con el área de Ciencias. Por supuesto, la presentación del proyecto y la exposición de las investigaciones en la fase final de Science Fair Aragón, que se celebrará el viernes 17 de mayo de 2019, en la Facultad de Educación de Zaragoza, será en una de las tres lenguas extranjeras propuestas.

Para los centros educativos aragoneses que estén interesados en participar, el plazo para presentar las solicitudes comienza el viernes 14 de enero, y finalizará el próximo 8 de febrero de 2019, ambos incluidos. Podéis consultar las bases y toda la información complementaria relativa al certamen en: http://www.educaragon.org.

Innovación Educativa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.