logo aragon educación
La Fundación Atresmedia presenta su nuevo proyecto educativo Mentes AMI. Tras ocho ediciones de los premios Grandes Iniciativas y del evento Grandes Profes, la... La Fundación Atresmedia presenta los premios “Mentes AMI”

La Fundación Atresmedia presenta su nuevo proyecto educativo Mentes AMI. Tras ocho ediciones de los premios Grandes Iniciativas y del evento Grandes Profes, la fundación pretende continuar al lado de la comunidad educativa transformando estos proyectos en uno único que han llamado Mentes AMI.

Esta nueva iniciativa consta de dos acciones complementarias: una convocatoria de premios que reconoce buenas prácticas educativas puestas en marcha durante este curso académico que fomenten el pensamiento crítico, la creatividad responsable y los valores en el aula, y un gran encuentro dirigido a los docentes en el que podrán conocer las últimas tendencias y recursos útiles sobre Alfabetización Mediática e Informacional (AMI), nuevo ámbito de actuación en el que se centra el trabajo de la Fundación Atresmedia.

 

El plazo de inscripción y recepción de candidaturas de los premios Mentes AMI está abierto hasta el 19 de abril y podrán ser enviadas por docentes y centros educativos de primaria, secundaria, bachillerato, FP de grado básico y medio y Escuelas de Segunda Oportunidad.

 

Aquí encontrarás material útil para su difusión (HTML, PDF y vídeo) y en la web, tienes toda la información del proyecto.

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.