El IES Pablo Gargallo, ganador del I Torneo Autonómico de Debate Escolar | Innovación Aragón
Hoy tiene lugar la I Edición del Torneo Autonómico de debate educativo para estudiantes de 4º de la ESO, en el IES Pablo Gargallo... El IES Pablo Gargallo, ganador del I Torneo Autonómico de Debate Escolar

Hoy tiene lugar la I Edición del Torneo Autonómico de debate educativo para estudiantes de 4º de la ESO, en el IES Pablo Gargallo de Zaragoza. Se trata del primer torneo de debate en Aragón con participación de alumnado de educación secundaria.

Esta actividad forma parte de un Proyecto de innovación Toma la palabra, que desarrolla el instituto organizador, IES Pablo Gargallo. El objetivo es debatir entre varios institutos aragoneses sobre un tiempo limitado y un tema determinado; en este caso, ¿habría que aumentar las penas para los menores que hayan cometido delitos de sangre?

En esta edición, participan los IES Pablo Serrano de Zaragoza, Lucas Mallada de Huesca, un grupo mixto de los IES Valle del Jiloca de Calamocha y Salvador Victoria de Monreal del Campo de Teruel, y el IES Pablo Gargallo.

Tras pasar las fases y llegar a la final, fue proclamado campeón el IES Pablo Gargallo de Zaragoza y subcampeón el Lucas Mallada de Huesca. Y, en categoría individual el campeón fue el IES Pablo Serrano de Zaragoza.

Innovación Educativa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.