Lleno total en la 29ª Olimpiada de Física en Aragón | Innovación Aragón
¡Hubo lleno total en la 29ª Olimpiada de Física en Aragón! Casi 190 inscritos  en la Facultad de Ciencias el viernes pasado en las... Lleno total en la 29ª Olimpiada de Física en Aragón

¡Hubo lleno total en la 29ª Olimpiada de Física en Aragón! Casi 190 inscritos  en la Facultad de Ciencias el viernes pasado en las pruebas de la fase aragonesa.
Un total de 187 estudiantes de Bachillerato de las tres provincias aragonesas se enfrentaron a las dos partes de la competición. En la primera de ellas tenían que solucionar tres problemas con un carácter más teórico. La segunda parte tuvo un componente más experimental, y los alumnos iban preparados para ello.

Esta competición intelectual entre estudiantes cuenta con la principal finalidad de premiar e incentivar a jóvenes con talento y afición por el mundo de la Física.

Evaluados los resultados, los tres primeros clasificados, obtendrán billete para representar a la comunidad aragonesa en la fase nacional, que tendrá lugar en Valladolid, del 13 al 16 de Abril.

La entrega de premios de la fase aragonesa tendrá lugar el viernes 16 de marzo en el Patio de la Infanta, Ibercaja.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *