Exposición “Katsikas: refugiados en Grecia al calor del olvido” | Innovación Aragón
Katsikas: refugiados en Grecia al calor del olvido El CEIP Luis Vives de Zaragoza inaugura su exposición fotográfica “Katsikas: refugiados en Grecia al calor... Exposición “Katsikas: refugiados en Grecia al calor del olvido”

Katsikas: refugiados en Grecia al calor del olvido

El CEIP Luis Vives de Zaragoza inaugura su exposición fotográfica “Katsikas: refugiados en Grecia al calor del olvido“. La exposición está compuesta de 26 fotografías del otoño 2016 sacadas por Muhammad Alí, Manuel Pinos y Encarna Sierra, enseñando sobre todo la vida de los niños en el campo del norte de Grecia.

El objetivo es poder usar esas fotografías con los alumnos para hablar y reflexionar sobre el tema de manera más concreta y sensibilizarles sobre esta difícil realidad a la que no suelen estar enfrentados.

Para ello, se ha elaborado una guía y propuestas didácticas que podéis encontrar aquí.

Si te interesa la exposición, puedes hacer una solicitud para que venga a tu colegio/asociación, aquí.

A la inauguración ha asistido hoy el Director General de Innovación del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, Jesús Garcés Casas.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *