En El CEIP Las Fuentes aprenden a hablar en público | Innovación Aragón
Antes de las vacaciones escolares de Semana Santa y Pascua, el CEIP Las Fuentes, de Zaragoza, celebró su Semana Cultural ´18. Talleres internivelares de... En El CEIP Las Fuentes aprenden a hablar en público

Antes de las vacaciones escolares de Semana Santa y Pascua, el CEIP Las Fuentes, de Zaragoza, celebró su Semana Cultural ´18. Talleres internivelares de escritura creativa, Catch de improvisación, Círculos de emociones experimentales y el II Certamen de Oratoria, fueron actividades en las que se implicó toda la Comunidad educativa del centro.

El colegio desarrolla un Proyecto que sirve de hilo conductor para un único objetivo, que no es otro que el de ilusionar. Ilusionar a todos y cada uno de los miembr@s de comunidad educativa con una competencia tan importante en nuestras vidas como es la de comunicar. El canal Emociona TV, o los vídeos de recomendación de lecturas, Lectube Emoción, son espacios en los que plasman lo que se va trabando día a día de las aulas.

El día 27 pudimos asistir al II Certamen de Oratoria. Aquí va un resumen, ilustrado con fotografías, de lo que los alumnos de 4º,5º y 6º realizaron.

Esta actividad se enmarca en el segundo año del Proyecto de Comunicación, siguiendo los postulados de Paulo Freire sobre la importancia de Educar y Comunicar.

Dos alumnas y un alumno presentaron el II Certamen de Oratoria. Pasen y vean…

Puedes encontrar más info aquí.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *