“El Misterio de Plim” en Onda CRIE | Innovación Aragón
En el Centro Rural de Innovación Educativa de la Venta del Olivar no parar de buscar nuevas fórmulas para cubrir las necesidades y dar... “El Misterio de Plim” en Onda CRIE

En el Centro Rural de Innovación Educativa de la Venta del Olivar no parar de buscar nuevas fórmulas para cubrir las necesidades y dar respuestas a los centros rurales que asisten a pasar una semana de convivencia.

Durante este curso, a través de “El misterio de Plim” están trabajando un tema que no quieren hacer evidente para mantener la atención y motivación de los chavales. Se pretende  trabajar la educacion emocional, los valores humanos y el compromiso tanto del propio individuo como del compromiso social como herramientas para mejorar como personas y nuestra sociedad.

Además, paralelamente, durante este curso han empezado un nuevo proyecto de radio. Cada día, un grupo de alumnos elabora un pequeño programa contando lo más significativo de cada día. A lo largo de la semana, todos los alumnos tendrán la oportunidad de participar en la elaboración de una pequeña sección radiofónica. El fantástico resultado lo puedes comprobar tú mismo en el blog de radio que disponen.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *