El Mindfulness en el aula. Llega el II Congreso de Mindfulness en la Educación | Innovación Aragón
En este mundo tan acelerado, asaltado por la novedad constante y donde la multitarea se ha convertido en la norma, una educación que atienda... El Mindfulness en el aula. Llega el II Congreso de Mindfulness en la Educación

En este mundo tan acelerado, asaltado por la novedad constante y donde la multitarea se ha convertido en la norma, una educación que atienda al cultivo de la atención y de la compasión hacia uno mismo y hacia los demás y al desarrollo emocional y social (además de al cognitivo), puede ser particularmente útil.

El II congresode Mindfulness en la Educación se dirige a todas esas personas, ilusionadas y comprometidas, que demandan formación en mindfulness, que comparten con sus compañeros, leen libros, buscan recursos en la red… y tratan de aplicar lo aprendido en sus escenarios de cada día.

Expertos y experiencias de aula de toda España, estarán presentes en Zaragoza los próximos 25, 26 y 27 de abril. El congreso tiene el reconocimiento de 20 horas de formación del profesorado.

Y puedes inscribirte aquí

Os dejamos con una experiencia interesante en el IES Luis Buñuel

 

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.