logo aragon educación
Como sabéis, la Plataforma de Resultados (E+PRP) es la principal herramienta de transparencia y difusión del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Esta base... El IES “Reyes Católicos”, de Ejea, mencionado por la agencia nacional SEPIE

Como sabéis, la Plataforma de Resultados (E+PRP) es la principal herramienta de transparencia y difusión del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Esta base de datos contiene descripciones de todos los proyectos financiados en el marco del Programa (KA1 y KA2) en los ámbitos de la educación y la formación, juventud y deporte, incluida la información de contacto de las organizaciones participantes, así como los resultados y productos de los proyectos finalizados, con enlaces a los sitios web. La Plataforma también presenta de forma destacada buenas prácticas e historias de éxito, es decir, proyectos que han conseguido resultados excepcionales por su pertinencia, potencial de comunicación, impacto y/o diseño. Desde la Agencia Nacional SEPIE, seleccionamos algunos ejemplos destacados de buenas prácticas que hacen referencia a proyectos gestionados con excelentes resultados y que difundimos a través de nuestras redes sociales y página web.

 

En este sentido, nos gustaría informaros que hemos publicado en nuestra sección web un ejemplo de buenas prácticas de proyectos Erasmus+ de centros educativos de vuestra Comunidad Autónoma y que nos encantaría que le dieseis la máxima difusión posible.

También os animamos a hacer uso del banco de buenas prácticas que encontraréis aquí, una selección de ejemplos destacados con temáticas tan de actualidad como lo son: la inclusión, la digitalización y la sostenibilidad (prioridades del nuevo programa Erasmus+ 2021-2027).

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.