El IES “Andalán” resuelve el XXVI Concurso de Fotografía Matemática | Innovación Aragón
El 4 de marzo de 2020 finalizaba el plazo de entrega de las fotografías correspondientes al XXVI Concurso de Fotografía del IES “Andalán”, de... El IES “Andalán” resuelve el XXVI Concurso de Fotografía Matemática

El 4 de marzo de 2020 finalizaba el plazo de entrega de las fotografías correspondientes al XXVI Concurso de Fotografía del IES “Andalán”, de Zaragoza. El centro había recibido alrededor de 400 fotografías de alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de centros públicos, concertados y privados de todo Aragón.

La llegada de la pandemia impidió que el proceso se culminase como hubiéramos deseado y quedó pendiente la reunión del jurado, que por razones obvias no se pudo llevar a cabo.

 

Ahora, algo más de un año después, nos disponemos a celebrar la selección de obras para poder cerrar esta XXVI edición. El acto de entrega de premios tendrá lugar el 4 de mayo de 2021 y para ello se tomarán las decisiones adecuadas de acuerdo con la situación sanitaria, lo que nos llevará a considerar la presencialidad en el mismo.

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.