El Congreso de Innovación educativa vuelve a llenar la inscripción | Innovación Aragón
Tras abrir nuevamente la inscripción esta semana se han vuelto a cubrir todas las vacantes. Toda la información en www.congresoinnovacion.educa.aragon.es I Congreso de Innovación educativa... El Congreso de Innovación educativa vuelve a llenar la inscripción

Tras abrir nuevamente la inscripción esta semana se han vuelto a cubrir todas las vacantes. Toda la información en www.congresoinnovacion.educa.aragon.es

I Congreso de Innovación educativa

Zaragoza acogerá el próximo 22 y 23 de septiembre el primer Congreso de Innovación educativa con el que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón pretende ofrecer en este foro internacional un espacio de reflexión, exploración e intercambio de conocimiento sobre la innovación educativa en el que poder conocer, analizar y experimentar de forma activa los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se trata, en definitiva, de un foro organizado por docentes para  docentes en el que compartir transversalmente experiencias y conocimientos para poder activarlos en el quehacer diario en las aulas.

Las metodología activas, el compromiso social, la educación emocional, el uso de las nuevas tecnologías, el fomento del bilingüismo, las experiencias internacionales docentes o la incorporación de los avances que la neuroeducación está proporcionando a la escuela son, entre otras, algunas de las opciones más potentes para construir ambientes de aprendizaje innovadores en los que el alumnado aprenda, crezca, se inspire, se emocione y se sienta más feliz.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *