El CARLEE celebra la graduación de los alumnos de este curso. | Innovación Aragón
El 27 de Junio, a las 18h30, se celebró la fiesta de graduación de los participantes en la formación B2 y C1 de inglés... El CARLEE celebra la graduación de los alumnos de este curso.

El 27 de Junio, a las 18h30, se celebró la fiesta de graduación de los participantes en la formación B2 y C1 de inglés y B2 de francés. Hemos llegado al final de nuestro primer año de vida aquí en el CARLEE y ¡qué año hemos tenido! Ahora con el trabajo hecho, cuesta un poco recordar cómo empezamos este proyecto en septiembre, con sólo unas aulas recién pintadas y ¡mucha ilusión!

Ha sido muy gratificante para todos los miembros del equipo ver cómo el Centro Aragonés de Lenguas Extranjeras para la Educación ha nacido, cómo ha dado sus primeros pasos y cómo ha empezado a funcionar a pleno rendimiento, ayudando a formar profesores de idiomas y profesores de centros bilingües que imparten su asignatura en lengua extranjera.

Un reconocimiento al esfuerzo, tenacidad y trabajo de los alumnos del CARLEE que han participado en la formación de 100 horas, actividad muy prolongada en el tiempo y de una exigencia máxima ya que el colofón era presentarse a la obtención del título de B2 y C1. Esta formación se ha dado en Inglés C1 y B2 y en Francés B2.

Ahora que se acercan las merecidas vacaciones de verano, hemos querido compartir algunos recuerdos del curso 2016-17 con todos vosotros, y aprovechamos para daros las gracias y desearos un buen verano.

Además, el 7 de julio, el CARLEE celebrará su primer aniversario. ¡Felicidades!

Compartimos los vídeos de fin de curso que realizamos para la graduación de la primera promoción de alumnos del CARLEE (B2 francés y B2 y C1 inglés). ¡Cuánto trabajo y qué buenos recuerdos!


FUENTE: CENTROLENGUASARAGON.WORDPRESS.COM

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *