logo aragon educación
Dos institutos aragoneses utilizan el formato concurso para incentivar el aprendizaje de su alumnado y la aproximación al mundo de las ciencias y a... Dos institutos aragoneses convocan sus concursos sobre ciencia y medio ambiente

Dos institutos aragoneses utilizan el formato concurso para incentivar el aprendizaje de su alumnado y la aproximación al mundo de las ciencias y a la protección del medio ambiente respectivamente.

En primer lugar el IES Ramón y Cajal de Zaragoza organiza una nueva edición del Concurso de Ciencias RyC abierto a todos los Centros educativos que quieran. Para más información, los centros interesados deben contactar con Sofía Bello.  ¡Esperamos vuestra participación!

 

 

Por otra parte, el Comité Medioambiental del IES “Reyes Católicos”, de Ejea de los Caballeros, sigue trabajando para implicar a toda la comunidad educativa en la protección del medio ambiente. En esta ocasión han organizado un CONCURSO DE ECO-AULAS.

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.