¡Demuestra tu capacidad de leer en público! | Innovación Aragón
Se acaba de convocar un clásico de la innovación educativa, el XV Concurso de lectura en público con importantes modificaciones respecto a ediciones anteriores. Las... ¡Demuestra tu capacidad de leer en público!

Se acaba de convocar un clásico de la innovación educativa, el XV Concurso de lectura en público con importantes modificaciones respecto a ediciones anteriores. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 23 de febrero de 2018 (PLAZO AMPLIADO), dirigidas a la Dirección de los Servicios provinciales de Educación, Cultura y Deporte.

El concurso va destinado a centros de Primaria y Secundaria, en modalidades de lengua castellana, lenguas propias (aragonés y catalán) y lengua extranjera (francés, alemán e inglés), para el alumnado de 5º y 6º de Primaria y de 2º y 3º de la ESO.

En el anterior edición del concurso se presentaron 72 centros repartidos por toda la geografía aragonesa, con casi 350 alumnos repartidos en 115 grupos. El éxito cosechado durante 2017 hace esperar que en la presente se superen los datos de participación. Este año se introducen dos novedades. La primera de ellas es que sólo habrá dos fases, la de Centro y la Autonómica, que se celebrará en diferentes sedes en un sólo día, el 12 de abril. La segunda novedad es que será el 19 de Mayo cuando se  realizará la proclamación de ganadores en la celebración de la Fiesta de la lectura.

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *