Convocado el programa «Emprender en la Escuela» | Innovación Aragón
¡Ya podéis participar en el Programa de Innovación “Emprender en la Escuela” para el curso 2020/2021 en los centros educativos públicos y privados concertados... Convocado el programa «Emprender en la Escuela»

¡Ya podéis participar en el Programa de Innovación “Emprender en la Escuela” para el curso 2020/2021 en los centros educativos públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón!

Toda la información aquí

El objetivo del programa es:

  • Formar como personas emprendedoras al alumnado que cursa estudios de Formación Profesional, Bachillerato, tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria en el sistema educativo de Aragón estimulando la creatividad y la iniciativa emprendedora.
  • Fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado, proporcionar los conocimientos que les capaciten para el desarrollo cualificado de una profesión y el aprendizaje de habilidades emprendedoras, que mejoren su empleabilidad en el mercado de trabajo y potencien sus oportunidades para diseñar y poner en funcionamiento sus propias iniciativas de empresa en nuestra Comunidad.
  • Planificar una oferta formativa amplia y de calidad dirigida al profesorado de las distintas etapas educativas, que permita configurar un itinerario formativo específico en educación emprendedora para docentes, dado que los centros educativos ejercen un papel dinamizador del alumnado para llevar a cabo sus iniciativas viables de autoempleo
Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.